Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Caballero reaparece para trotar apartado del grupo

Redacción Cordópolis

0

El primer entrenamiento de la semana se reparte entre titulares y no titulares para preparar el partido copero

Pese a la derrota, no ha sido un entrenamiento de caras largas. Los hombres de Berges, que llegaron a noche a las 3.05 horas a la ciudad de los Califas, se han ejercitado en una sesión ligera para los titulares y más práctica para los no titulares en Almería.

En la sesión, que comenzaba en El Arcángel a las 10.30 horas, se ha desarrollado en la Ciudad Deportiva entre las 11.20 y casi las 13.00.

En el entreno, se ha podido ver de nuevo la figura de Carlos Caballero que, tras unos minutos con los fisioterapeutas, ha llegado al lugar de ejercicio para trotar el solitario en un serial intercalado de ejercicios.

El centrocampista, que no llega para el encuentro de pasado mañana en Sabadell, tampoco parece que pueda estar para el duelo liguero frente al Real Madrid Castilla. Aún así, todo queda a expensas de la evolución durante los próximos días.

Berges, por su parte, ha impartido doctrina futbolera especialmente a los más jóvenes, incidiendo en Fede Vico, que se postula para saltar de titular en el encuentro copero.

Durante la sesión, se ha visto algo serio al guardameta Alberto García, especialmente concentrado durante todos los ejercicios que ha desempeñado junto a Saizar y Sillero.

Los pupilos de Berges vuelven a entrenar mañana  las 10.30 en El Arcángel. El equipo viaja en tren el míercoles a Sabadell.

Etiquetas
stats