Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres heridos en un nuevo accidente en la carretera de El Higuerón

FOTO: CORDOPOLIS

Alfonso Alba

0

Dos coches colisionan frontalmente en uno de los tramos sin arreglar de la CH3, a la altura de la rotonda del aeropuerto

Tres personas han resultada heridas de distinta consideración en un accidente de tráfico registrado a primera hora de esta mañana en la CH3, una vía que da acceso a la barriada periférica de El Higuerón.

El siniestro se ha producido a las 7.30 de la mañana a la altura del kilómetro 0,200, justo al lado de la rotonda del aeropuerto de Córdoba. En el choque, que ha sido una colisión frontal, se han visto implicados dos vehículos, una furgoneta y un turismo.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112, los tres heridos son dos hombres (uno de 64 años y otro de 31) y una mujer, de 63 años. Estas tres personas han sido trasladadas al hospital Reina Sofía de Córdoba, donde están siendo atendidos. El herido más grave es el conductor del turismo, el hombre de 64 años, que se quejaba de un fuerte golpe en el pecho, según relataron a este medio testigos presenciales.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron dos ambulancias, agentes de la Guardia Civil y personal de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (propietaria de esta carretera).

El accidente ha ocurrido en un tramo de la carretera CH3 que aún no ha sido arreglado. La reforma de esta vía fue licitada por la Junta en el verano del año pasado, con un coste de 1,4 millones de euros. El arreglo de esta carretera ha sido fuertemente demandado por los vecinos de esta zona de la ciudad, que han convocado distintas movilizaciones en los últimos años para pedirla.

Etiquetas
stats