Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos apuñalados, uno “muy grave”, en Lucena tras una pelea en una discoteca

.

Alfonso Alba

0

La Policía Nacional ya ha detenido al presunto autor de la agresión

Dos jóvenes de 22 y 23 años han sido apuñalados esta madrugada en Lucena durante una pelea a las puertas de una discoteca en el polígono industrial Pilar de la Dehesa. Uno de ellos tiene heridas en la zona abdominal y su pronóstico es “muy grave”, según fuentes sanitarias. Ya hay un detenido, según la Policía Nacional.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112, los hechos ocurrieron a las 5.10 en una discoteca lucentina del polígono industrial Pilar de la Dehesa. Fueron los porteros de este establecimiento los que llamaron a los servicios de emergencias, alertando de que en la puerta misma de la discoteca se estaba produciendo una reyerta y que había dos jóvenes heridos. Al lugar acudieron de urgencia agentes de la Policía Nacional. De hecho, el herido más grave fue trasladado en uno de los coches policiales hasta el centro de salud Lucena I, en el Paseo de Rojas. El otro joven fue llevado en un coche particular, aseguran las fuentes.

Ante la gravedad de las heridas que presentaba y después de una primera observación, los médicos del centro de salud lucentino decidieron evacuar a los jóvenes hasta el hospital comarcal Infanta Margarita de Cabra, donde permanecen ingresados.

Mientras tanto, y en colaboración con la Policía Local de Lucena, la Policía Nacional ha detenido al presunto autor de esta agresión, que también es un joven de entre 23 y 24 años y que responde a las iniciales de A. P. C. El joven permanece detenido en la comisaría conjunta de Lucena, donde está siendo interrogado y desde donde será puesto a disposición judicial.

Etiquetas
stats