Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una casa abandonada se derrumba en Fernán Núñez

FOTO: @Mateolat

Alfonso Alba

0

A pesar del enorme susto, el accidente sólo ha provocado daños materiales en tres coches que estaban aparcados

Ha sido un susto enorme. A las 21.10 de esta misma noche, una casa abandonada se ha venido abajo en Fernán Núñez de forma accidental. La vivienda, localizada en el número 20 de la calle Muñoz Pérez de esta localidad de la Campiña Sur, se ha derrumbado de una manera estrepitosa y sólo ha provocado daños materiales, ya que en ese momento no paseaba nadie por la calle. Los escombros han quedado esparcidos por la calzada y han provocado graves daños sobre tres vehículos que estaban aparcados.

Al lugar se han trasladado de urgencia bomberos del parque comarcal de Montilla y efectivos de la Policía Local. La calle ha sido totalmente cortada al tráfico por los responsables policiales de Fernán Núñez.

El susto ha sido enorme entre el vecindario, sobre todo entre los habitantes de la casa colindante a la vivienda abandonada que se ha venido abajo. Hasta que no se pueda asegurar el lugar y garantizar que no se vuelven a producir nuevos derrumbes el Ayuntamiento mantendrá la calle cortada al tránsito de peatones y vehículos.

Etiquetas
stats