Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Berges: “El marcador final es demasiado abultado”

Redacción Cordópolis

0

El míster blanquiverde valora de manera positiva el partido a pesar de la derrota frente al Villarreal

El técnico blanquiverde, Rafael Berges, ha seleccionado lo positivo tras la derrota que ha cosechado su equipo en El Madrigal. El míster, ha explicado que “ha habido circunstancias que nos han perjudicado” a pesar de que su equipo, según entiende, “ha sabido competir ante un gran equipo”.

Berges ha manifestado que sus hombres han hecho un “buen partido” aunque ha detallado que han estado “faltos” de “claridad” al final de la contienda.

En la comparecencia de prensa, el míster ha especificado que el resulado cosechado ha acabado siendo “demasiado abultado” en un enfrentamiento que califica como “correcto”, en alusión a la disposición de su conjunto.

Sobre la expulsión de López Silva, manifiesta que, pese a reconocer el rifirrafe protagonizado, “no ha sido para dejarnos con un hombre menos”, al entender que se trata de un jugador “muy importante” que ha cometido un “grave error” y cuya expulsión ha sido “muy rigurosa”.

Berges ha apuntado que regresan a Córdoba “con mal sabor de boca”.

Etiquetas
stats