Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El club dice que la renovación de López Silva depende del jugador

Redacción Cordópolis

0

El consejero delegado, Javier Jiménez, explica que la entidad le ha hecho una oferta y que no ha obtenido respuesta

El Córdoba tiene la intención de renovar a López Silva y a Carlos Caballero siempre y cuando estos se “adapten” a las posibilidades del club. Así lo ha explicado el consejero delegado de la entidad, Javier Jiménez, que ha atendido a los medios después de renovar por tres años su compromiso de patrocinio con la firma Cruzcampo.

Según el portavoz del club, la entidad ha planteado una renovación al interior sin que, de momento, su representante haya dado una respuesta. Jiménez se ha mostrado muy rotundo a la hora de dar explicaciones sobre “el modelo de explotación” del equipo, haciendo referrncia a los limitados recursos con los que cuenta.

El consejero delegado ha insinuado que la oferta ya está realizada y que desde la institución no van a pujar más por él, si es que su representante insiste en subir su caché.

Por otro lado, Jiménez ha reconocido que, después del trámite con López Silva, está prevsito comenzar la negociación con Caballero, porque “también queremos que sigua”.

El representante de la entidad, de otra manera, ha asegurado que el club “ya no puede cambiar el césped” del estadio, algo que se contempla “para el próximo año”. En este sentido, ha mostrado su preocupación por cómo pueda quedar después del partido que disputará el filial el próximo domingo.

Etiquetas
stats