Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Cajasur Priego de Tenis de Mesa abre el fin de semana deportivo

Redacción Cordópolis

0

Los hombres de Luis Calvo afrontan el regreso a su feudo en la segunda jornada de la Superliga con debut del oriental Shai Lin

El fin de semana deportivo arranca esta noche a las 20.00 horas en Priego de Córdoba, donde está previsto que juege el Cajasur de Tenis de Mesa. Los hombres de Luis Calvo recibén al Irún Leka con la ya presencia de jugador oriental Shai Lin, que aterrizó en la Subbética el pasado miércoles.

El sábado, a las 12.15 horas se jugará en El Pandero la final de la Copa Andalucía de balonmano, un encuentro que disputarán el ARS Palma del Río y el Ángel Ximénez. Ese mismo día, a las 18.00, el Pozoblanco jugará en casa del Sevilla, en Tercera División.

El domingo arranca con la prueba estrella del atletismo cordobés, la media maratón Córdoba-Almodóvar, que partirá desde Conde Zamora a las 9.30. Al mediodía, concindirán dos partidos en la provincia, uno en la capital, que enfrentará en El Arcángel al Córdoba B y al Cádiz B (Tercera división); y otro en Lucena, donde el conjunto local jugará ante el Melilla (Segunda B).

Por la tarde, a las 18.00 horas, también en fútbol y en Tercera, el Montilla se enfrentará en su campo al Melilla.

Etiquetas
stats