Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El ARS se queda a cuatro goles de puntuar ante el Atlético de Madrid

.

Redacción Cordópolis

0

El conjunto palmeño de César Montes continúa sin puntuar después de cuatro jornadas en la Asobal

Nadie dijo que el arranque fuera fácil. Y más, teniendo en cuenta el duro calendario. El ARS Palma del Río ha vuelto a perecer hoy en el Pandero después de haber jugado un auténtico partidazo ante un público que, de nuevo, llenó las gradas de El Pandero.

Los de César Montes, igualaron el parcial de la segunda parte colando los mismo goles que su rival (15), de no haber caído por cuatro en la primera mitad, los locales podrían haberse impuesto por primera vez en la Asobal.

No ha podido ser, pero el nivel mostrado por el conjunto palmeño deja buenas sensaciones de cara a los próximos compromisos ligueros.

En cuanto a nombres, del ARS caben destacar la participación de Ruano, con ocho tantos, y la de Luisfe, con tres. Montes ha podido contar con Teixeira que, pese a sus molestias en el hombro de disparo, ha conseguido sumar un tanto en su casillero particular.

El rival, uno de los candidatos a pujar junto al FC Barcelona por el título, el BM Atlético de Madrid, volvió a tirar de la calidad colectiva que atesora, haciendo sumar a Kallman, Romero y Masachs, especialmente.

El ARS, que dispuso de sus mejores minutos entre los minutos cinco y diez de ambas partes, volverá a jugar en liga el primer fin de semana de octubre tras haber participado hoy en la cuarta jornada de la Asobal, en un partido adelantdo. El rival de los palmeños será el Naturhouse La Rioja.

Por otro lado, tras el sorteo de Copa del Rey celebrado ayer, el equipo cordobés se enfrentará en octavos de final al Cai Balonmano Aragón en El Pandero el miércoles 5 de diciembre.

Etiquetas
stats