Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Olivas: “El Córdoba puede ganar en cualquier campo”

.

Redacción Cordópolis

0

El central blanquiverde procedente del Villarreal regresa el sábado a la que ha sido su “casa” en los últimos años

El central cordobesista Kiko Olivas vivirá el sábado en Villarreal el encuentro “más especial del año para mí”. Procedente de la cantera del equipo levantino, el jugador, de los últimos en llegar al equipo blanquiverde, asegura que su adaptación está siendo “complicada” precisamente por haber estado en un equipo filial donde “los objetivos son diferentes”.

Olivas, no obstante, ha concretado que “poco a poco me voy encontrando mejor”. Sobre su salida del equipo después de haber ejercido como titular en una de las primeras jornadas de liga, el zaguero matiza que “son cosas del fútbol; unas veces estás dentro y otras fuera”. En este sentido, ha manifestado que no estar entre los convocados “sí que afecta”.

Después del primer entrenamiento de la semana y a cuatro días del choque ante su ex equipo, Olivas ha dejado claro que “el Villarreal, supuestamente, debe ser uno de los que ascienda”. El jugador, que ha valorado como “positivas las variaciones del once por parte del míster al entender que ”favorecen la competencia“, ha detallado que este año, el Córdoba afrona la temporada con ”otro listón“.

En esta línea, dice entender que “se nos exiga y pida lo máximo”, dado que el año pasado la temporada “fue muy buena”. Olivas, que ha mandado un mensaje a la afición asegurando que “podemos ganar en cualquier sitio”, se ha referido a su compañero también en el Villarreal Joselu, aclarando que se trata de un jugador “que ha demostrado que puede jugar en cualquier equipo” pese a que ahora “le esté costando entrar en el equipo”.

Etiquetas
stats