Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Berges: “Tenemos que mentalizarnos de que el camino va a ser largo y difícil”

FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El míster blanquiverde, contento por la victoria, vuelve a ampararse en la prudencia para fijar el rumbo

“Ha sido un partido comprometido por nuestra situación. Lo importante era el resultado”. De esta forma ha iniciado Berges la rueda de prensa ofrecida en El Arcángel después de que su equipo se haya impuesto por dos goles a cero al Girona, un rival que viajaba hasta la ciudad de los califas con una notoria senda goleadora.

Berges ha explicado que sus hombres han hecho un “verdadero esfuerzo” y que “esa es la línea para continuar”. En ese sentido, el míster ha reconocido que a su equipo le ha faltado “un poco de finalización” en la primera parte y que en la segunda mitad “han hecho un gran trabajo”.

Personalizando en la figura de Cristian, el técnico ha ensalzado sus valores apuntando que “tiene mucho mérito lo que está haciendo; es un ejemplo de lo que tiene que ser este equipo”, aludiendo al teson y al sacrificio desarrollado desde que se lesionara hace un año.

Berges ha incidido en que  si el conjunto puede “encauzar varios resultados positivos, el equipo se puede venir arriba”.

En líneas generales, ha destacado que los blanquiverden han tenido un “buen control” en el aspecto defensivo máxime, teniendo en cuenta al rival que tenían enfrente. Para Berges, el cojunto catalán ha sido el que “más ocasiones ha generado de todos los que nos hemos enfrentado”.

El técnico, en sala de prensa, también ha tenido palabras para Rennella, del que dice que “aún tiene que coger forma porque no está para jugar noventa minutos, pero hemos tenido la fortuna de meterlo en la segunda parte y de que marque”.

El entrenador ha finalizado la comparecencia ante los medios apuntando que “tenemos que mentalizarnos de que el camino va a ser largo y difícil” en un futuro.

Los blanquiverdes, según ha explicado su entrenador, tienen prevista una sesión de recuperación en la joranda de domingo.

Etiquetas
stats