Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rennella: “Estoy preparado para ser titular ante el Girona”

FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El último fichaje blanquiverde, que llegó sin pretemporada, aclara que su nivel físico está en plenas condiciones

El único italiano que milata en las filas blanquiverdes, el delantero Enzo Rennella, asegura que está “preparado para ser titular ante el Girona”.  En este sentido, explica que “después de llegar sin la pretemporada, ahora me encuentro a punto”.

El jugador, que ha evolucionado positivamente en las últimas dos semanas, disputando minutos en las segundas partes ante Elche y Alcorcón, ha asegurado que “el grupo ha trabajado muy bien durante la semana”.

Sobre las dudas surgidas tras la pérdida de los últimos seis puntos en la competición liguera, Rennella ha comentado que “el míster ha hablado con nosotros animándonos y advirtiendo que tenemos que salir metidos desde el primer minuto”.

El italiano dice confiar en la “capacidad que tiene este equipo” máxime cuando se ha entrenado “con mucha intensidad durante la semana”. Así, expone que “tenemos que dar mucho más por ese motivo”.

En este sentido, considera que sumar los tres puntos ante el Girona “es fundamental para nosotros”.

Sobre su participación en el equipo, el delantero apunta que, “pese a estar totalmente preparado para jugar, hay que respetar la decisión del míster” y que hay “otros jugadores” que pueden jugar en su misma demarcación.

El punta ha referido que la baja de Gaspar “es importante porque atesora mucha experiencia”, pero dice estar “convencido de que su sustituto también estará a un gran nivel”.

Ante la duda de la posible participación de Pepe Díaz, que hoy se ha ejercitado con normalidad, Rennella manifiesta que “cada jugador tiene sus características”.

En el plano personal, Enzo, como le suelen citar en el vestuario, asegura estar “muy contento en la ciudad, porque me gusta el estilo de vida de aquí, el proyecto de club y cómo trabaja el míster”.

A otro respecto, el entrenador, Rafael Berges, que hoy ha programado una sesión en El Arcángel a puerta cerrada, tiene pensado dar la lista de convocados el mismo día del partido.

Etiquetas
stats