Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El ARS sueña con su primera victoria ante Reale Ademar León

.

Redacción Cordópolis

0

El equipo palmeño, ya en tierras leonesas, afronta la tercera jornada de liga ante el cuarto clasificado

El Ars Palma del Río, que hoy ha llegado con tiempo para almorzar en León después de viajar durante la noche,  donde juega mañana a las 18.00 horas el partido correspondiente a la tercenar joranda de Asobal, afronta su segunda salida de la competición con el reto de poder sumar la primera victoria del campeonado.

Los palmeños, que cayeron la semana pasada en casa ante el FC Barcelona y en su primera comparecencia ante el CAI Aragón, se efrentan al cuarto clasificado de la liga, un rival, el Reale Ademar León, que cuenta con una de las mejores plantillas del campeonato.

En este sentido, el jugador Luisfe, ha explicado que “se trata de uno de los adversarios más potentes de la temporada”. El jugador del conjunto cordobés, uno de los más destacados por su versatilidad, refiere que “tenemos un comienzo de liga muy pontene, pero nos va a venir bien porque cuando realmente tengamos opciones de partidos para poder sumar, estaremos más preparados”.

De igual manera, ha matizado que el conjunto viaja “con mucha ilusión” después de una semana en la que “nos hemos recuperado bien de la derrota ante el equipo catalán”.

En el ámbito personal, Luisfe asegura estar “contento con mi aportacion al equipo, aunque lo importante es el juego común”.

El equipo que dirige César Montes afronta el partido con la ya conocida baja de Paco Bustos y la lesión de Teixeira.

Etiquetas
stats