Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El míster impone su estilo en un entreno especialmente intenso

Redacción Cordópolis

0

El equipo entrena sin Díaz en la Ciudad Deportiva después de que el club modifique el planning semanal

El técnico blanquiverde, Rafael Berges, se ha mostrado especialmente instructor en el entrenamiento que se ha desarrollado a partir de las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva. El equipo, que ha modificado el planning semanal determinando finalmente otro lugar de ejercicio con respecto al anunciado, ha dispuesto una sesión con veintidós hombres entre los que no estaba Pepe Díaz y sí Saizar, ausente ayer con permiso del club.

El míster, que ha protagonizado notoriamente el entreno, aleccionando con gran intensidad a sus hombres, ha vuelto a ensayar en la línea defensiva con Fuentes como central, que ha formado pareja con Alberto Aguilar. De igual manera, en el partidillo final, ha alternado con dos hombres en punta, Patiño con Rennella y Joselu con Ayina en dos conjuntos con sistemas tácticos similares (4-4-2).

El entrenamiento, que ha finalizado a las 12.00 horas se ha desarrollado en una jornada bochornosa en la que, de nuevo, se ha visto a Juan Luna, secretario técnico, aparentemente con gesto serio.

El técnico, durante la sesión de estiramientos, ha matenido apartado del grupo una charla individual con Dubarbier. Una vez finalizada la misma, también ha conversado con el secretario técnico, Juan Luna.

Etiquetas
stats