Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gaspar, baja para tres semanas

FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Los servicios médicos del club le han detectado una rotura de segundo grado en el bíceps femoral de su pierna derecha

Gáspar Gálvez, capitán del Córdoba, padece una rotura de grado dos en el bíceps femoral de la pierna derecha por lo que el jugador se ve obligado a permanecer al menos tres semanas de baja.

Las pruebas médicas realizadas durante la jornada de hoy han confirmado los malos augurios que se presagiaban después de que el central tuviera que ser cambiado el pasado sábado en estadio de Santo Domingo en la disputa frente al Alcorcón.

Los servicios médicos de la entidad han determinado que el zaguero, debe permanecer una veintena de días sin ejercitarse con el grupo. No obstante, el alcance de la misma lesión, en este tipo de dolencias, se evalúa según la evolución que presente el jugador durante la recuperación.

Berges se verá obligado a formar en la línea central con Tena o el propio Alberto Aguilar, que podrían alternar con Kike Olivas en función del desarrollo físico y la adecuación que así considere el técnico ante el próximo rival, el Girona, conjunto que jugará el próximo sábado en El Arcángel.

Etiquetas
stats