Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

López Silva dice que aún no piensa en su renovación

Foto: Madero Cubero

Redacción Cordópolis

0

  • : Foto: Madero Cubero
El mediocentro cordobesista asegura sentirse “muy contento” en la entidada blanquiverde y elude hablar de una próxima renovación.

José María López Silva, de momento, el máximo anotador del Córdoba CF (un tanto), argumenta que “aún es pronto” para hablar de una futura renovación en la entidad cordobesa en la que milita.

El zurdo, uno de los más determinantes en lo que va de campeonato y al que resta un año de contrato, se muestra “optimista” por la marcha del equipo, a pesar de llevar sólo dos partidos disputados en Liga.

En este sentido, el jugador ha recalcado la “importancia de haber mantenido la mayor parte del grupo” con respecto a los jugadores disponibles en la pasada campaña.

El gaditano revela que, pese al poco vagaje de competición, se está “manteniendo el mismo estilo” y que por ese motivo la sensación es de que “estamos más rodados”.

López Silva ha concluido diciendo que “ojalá el año que viene podamos conseguir lo que empezamos la temporada pasada”, en relación con un posible ascenso de categoría.

El medicoentro dice sentirse todavía como “un jugador de Segunda, dado que es la categoría donde me están dando la oportunidad de jugar”.

Sobre el interés generado el año pasado tras la conclusión de la competición, el pelotero ha dicho que “es un orgullo que se hable de uno, pero mi compromiso es con el Córdoba CF, que es donde tengo contrato en vigor”.

Etiquetas
stats