Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Berges: “En mi plantilla, somos todos un poco del Rayo”

.

Redacción Cordópolis

0

El entrenador blanquiverde, que hoy ha comparecido ante los medios de comunicación, pide la “misma concentración” a sus jugadores en los partidos de fuera de casa dado que “suman los mismos puntos”.

Rafael Berges insiste en que el campeonato “está muy igualado” a estas alturas de la Liga, cuando sólo se han desarrollado dos jornadas. El técnico, en sala de prensa, apunta que “es bueno que los resultados acompañen”, en alusión a la victoria obtenida el pasado domingo en El Arcángel frente al Rácing por dos goles a cero.

En este sentido, y pese a reconocer que “aún estamos arrancando”, ha vuelto a dar un toque de atención a los jugadores que aún no cuentan para confeccionar las alineaciones, tal y como se esperaba. Uno de esos casos es el de Joselu, el delantero cedido del Villarreal que, hasta la fecha, no participa como se auguraba. Sobre este, Berges ha recordado lo que manifestó hace una semana cuando expuso que “todo está en su mano, aunque tendrá que ponerse a punto rápido porque el campeonato ya ha comenzado”.

En la conferencia de prensa, el míster ha referido que el Lugo, el próximo rival liguero, al que el conjunto se enfrentará el próximo sábado a las 18.00 horas, es un equipo “complicado que no ha sumado cuatro puntos de casualidad”. Berges ha apuntado que “tienen una buena defensa, un centro del campo bien armado y unos extremos intersantes”.

Sobre el estilo de juego, el máximo responsable de la plantilla ha significado que “todos mis jugadores tienen que estar al cien por cien”. Berges ha añadido que “tenemos que tener la misma concentración fuera de casa que dentro, porque lo que sí está claro es que los puntos suman y restan igual”.

El entrenador, que ha referido que Fede Vico llegó “un poco tocado” la semana pasada tras su compromiso con la Selección Sub 20, ha manifestado que “en mi plantilla, todos somos un poco del Rayo”. De esta manera, Berges respondía a una de las preguntas formuladas donde se le aludía a la buena marcha del conjunto que dirige el ex entrenador blanquiverde, Paco Jémez.

Etiquetas
stats