Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Berges: “Vamos bien para empezar”

.

Redacción Cordópolis

0

El técnico del Córdoba CF, Rafael Berges, ha comparecido esta mañana en el Estadio de El Arcángel a tres días de que el conjunto que dirige inicie una nueva andadura en la Liga. El míster, que practicará dos sesiones de entrenamientos más, el sábado y el domingo, ambas a puerta cerrada, ha asegurado que “vamos bien para empezar”.

En este sentido, ha apuntado que prefiere mantener “la prudencia” y que no se fija un objetivo que trascienda más allá de los compromisos ligueros de cada semana. Sobre la incorporación el último fichaje cordobesista, Sebastián Dubarbier, Berges ha dicho sentirse “satisfecho” por su regreso dado que se trata de un zaguero “importante y que ha hecho un gran esfuerzo por militar en el equipo”.

Sobre el rival, Berges ha explicado que se trata de un conjunto con un “buen mediocentro”. Así, ha concretado que “con todos los respetos hacie el Murcia, lo que me preocupa del encuentro es que seamos nosotros mismos”.

El conjunto cordobés, que jugará el próximo lunes a las 21.00 horas, tiene previsto viajar el domingo después del entrenamiento mantinal. El regreso está contemplado para el mismo lunes, una vez finalizada la contienda.

Etiquetas
stats